Theme settings

Marcas

Newsletter

Pedidos

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda la península española y no incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.

Pedidos de Equipos de motor (Piezas o Motores Completos)

  • Para los equipos de motor, el plazo de entrega es variable, dependiendo de la población de entrega, y puede variar de 1 a 2 días en las piezas de motor y recambios generales, y de 1 a 2 semanas en motores completos. Sujeto siempre a condiciones ya acordadas con el cliente.
  • El precio de los equipos de motor y recambios generales no incluyen transporte
  • Después de realizar un pedido en nuestra web, Ud. recibirá una confirmación por email con los datos de su compra. Revíselo, dispone de 24 horas para hacer comentarios de su pedido.

 

Pedidos de accesorios y recambios de automoción

  • Normalmente disponemos de stock de los accesorios y recambios ofertados en la web. En caso de no tener disponibilidad se le informará del plazo de disponibilidad.
  • Los gastos de envio en accesorios y recambios de automoción tienen unos gastos dependiendo de las siguientes zonas:
  • Local: Valladolid y provincia, Corto: Victoria, Ávila, Burgos, León, Logroño, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Medio: Resto península.
  • Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía enviada deberán ser notificadas a comercialcesar@acaisl.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado. Podrá enviarnos fotografías de los daños para acelerar el trámite. Para más información contáctenos por teléfono.
  • No se admiten devoluciones pasados 10 días.

 

Envíos

El plazo de entrega se inicia por pago en:

Tarjeta de crédito/Paypal: a partir de la confirmación del pedido.

Transferencia Bancaria: a partir del momento en el que a ACAI SL le sea confirmado el abono en cuenta

Contrarreembolso: El envío se hace inmediatamente.

Los plazos se expresan en días laborables, excepto festivos locales tanto del lugar de entrega como del lugar de envío.

Las piezas o recambios enviadas por agencia DHL tienen un plazo de entrega de 24-48 horas.

Las reclamaciones por desperfectos en el transporte se tendrán que comunicar a ACAI SL durante el plazo anteriormente comunicado.

Recuerde no tirar el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado y haber verificado que todos los productos coinciden con lo que usted pidió.

Devoluciones

La devolución se tendrá que efectuar con su embalaje original en un plazo máxiomo de 10 días, a contar desde la recepción del material.

El abono se efectuará en un plazo máximo de 15 días a contar desde la recepción del material devuelto.

Cualquier gasto producido por la devolución, si esta es ajena a ACAI SL será a cargo del cliente.

En caso de que reciba un producto que no había pedido, tendrá que ponerse en contacto con ACAI SL y guardar el producto en buenas condiciones, hasta que ACAI SL le realice el cambio o le recoja el producto y le abone la contidad satisfecha por su compra.